-? SINGAPUR, JAPON, DUBAI | LAS BARDAS - VIAJES Y TURISMO
 
 
Destinos
Salidas Grupales
Quinceañeras
Documentación necesaria

ALBUM DE FOTOS

Reviví tu viaje.

PREPARANDO
LA VALIJA

 
 
Salidas Grupales

SINGAPUR, JAPON, DUBAI

ZOOM

SEPTIEMBRE 2019

24/09 Neuquén - Buenos Aires
Salida desde Neuquén con destino a Buenos Aires, llegada y traslado al hotel. Alojamiento (vuelos de cabotaje y noche en Buenos Aires no incluidos).

25/09 Buenos Aires - Dubái
Por la tarde salida hacia Ezeiza para tomar el vuelo de la compañía Emirates que nos llevará con destino hacia Dubái. Salida del vuelo EK 248 a las 22:20 horas. 26/09 Dubái Llegada a Dubái a las 23.55 hs. Alojamiento en el hotel Dubái International Airport Hotel.

27/09 Dubái - Singapur
A las 09:20 hs de la mañana y luego del desayuno sale nuestro vuelo de Emirates con destino a Singapur, llegada prevista para las 21 hs y posterior traslado al hotel. Alojamiento.

28/09 Singapur
Desayuno, a las 9 saldremos del hotel para hacer la excursión de medio día de la ciudad. Conoceremos el Merlión, símbolo de la ciudad, mitad pez y mitad león, icono que representa el comienzo humilde de la ciudad de Singapur como un pueblo de pescadores. No podemos perdernos el Melión Park con la ciudad como telón de fondo y su gran estatua. Visitaremos uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de la ciudad, el templo Thian Hock Keng construido en 1842 para adorar a la diosa del Mar chino. Continuaremos a Chinatown para visitar el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple construido en 1827. En nuestro paso por las calles estrechas de Chinatown encontraremos casas de té, tiendas de medicinas, tiendas de suvenires, textiles etc. Seguimos camino hacia el Jardín Botánico, que incluye el Jardín Nacional de Orquídeas: ubicado en el lado medio oeste del Jardín, el sitio montañoso de tres hectáreas tiene una colección de más de 1,000 especies y 2,000 híbridos de orquídeas. Más tarde pasaremos por Little India, un distrito del antiguo área de Chulia Kampong, que originalmente era una división de la Singapur colonial donde los inmigrantes tamiles residirían bajo la política británica de segregación étnica. Después de finalizar el recorrido, regrese al hotel. Alojamiento.

29/09 Singapur
Desayuno. A las 9 saldremos para visitar los Gardens by the Bay. Este tour nos llevará a descubrir un mundo de maravillas en la galardonada atracción Gardens By The Bay, que cuenta con más de 500,000 plantas de más de 2,200 especies. Ingreso a los jardines y paseo para admirar las maravillas de Flower Dome que cuenta con 9 jardines diferentes de los 6 continentes. En el Bosque Nuboso, exploraremos las tierras altas en medio de orquídeas, plantas de jarra y helechos de la región húmeda Tropical Montane, con una de las cascadas interiores más altas del mundo a 35 metros. Después de finalizar el recorrido, regresaremos al hotel. Alojamiento.

30/09 Singapur - Osaka
Desayuno y traslado hacia el aeropuerto internacional de Singapur para tomar nuestro vuelo hacia Osaka, SQ 622 a las 13.55 hs Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai a las 21.35 hs. Luego del trámite de inmigración y aduana traslado al hotel Rihga Royal Hotel Osaka. Alojamiento.

01/10 Osaka
Desayuno. Hoy temprano haremos una excursión de medio día para conocer los principales atractivos de esta gran ciudad, la tercera más grande de todo Japón. Comenzaremos visitando el famoso castillo de Osaka de 430 años de antigüedad, uno de los más famosos del país, construido por Toyotomi Hideyosh, daimio (soberano feudal) del período Sengoku que unificó Japón. Nuestra visita continúa en el observatorio “Jardín Flotante” construido sobre el rascacielos Umeda Sky, uno de los edificios más altos del país con 173 metros de altura. Para finalizar el recorrido visitaremos el barrio
Dotonbori, catalogado como el mayor centro comercial y turístico de la ciudad, conocido por su vida nocturna, carteles luminosos y múltiples restaurantes. Regreso al hotel por cuenta propia (15 minutos caminando desde el centro). Alojamiento.

02/10 Osaka – Nara - Kyoto
A las 10 de la mañana y luego del desayuno salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados, donde podremos hacer una pausa para tomar el té y alimentar a los ciervos que pasean libremente por el lugar. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el
camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Llegada al hotel y alojamiento. Resto del día libre. Podemos aprovechar para visitar el Mercado Nishiki cercano al hotel.

03/10 Kyoto
Desayuno. Hoy haremos una la visita de la antigua capital Kyoto, conoceremos el Castillo de Nijo (forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kioto declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994), el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) que tiene la particularidad de tener las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en un restaurante local. Luego del almuerzo quedaremos libres para recorrer la ciudad por cuenta propia. Alojamiento.

04/10 Kyoto
Desayuno. A las 08:00 hs inicio de la excursión opcional a Hiroshima y Miyajima. Traslado a la estación para tomar tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi” hacia Hiroshima.
Llegada a las 10:03 hs e inicio de la visita donde conoceremos: el Parque Conmemorativo de la Paz con su museo, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Shiontoísta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo en restaurante local. Regreso a la estación para tomar el tren bala con salida a las 18:35 hs. Llegada a Kyoto a las 20:16 hs y traslado al hotel. Alojamiento.

05/10 Kyoto – Nagoya – Magome - Tsumago – Takayama
Desayuno y traslado a la estación de tren para tomar el tren bala de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y salida hacia los pueblos de posta, Magome y Tsumago en la antigua carretera Nakasendo. Llegada a Magome daremos un paseo por el pequeño poblado. Salida hacia Tsumago donde visitaremos la antigua hospedería de los Samurais “Waki Honjin”. Almuerzo en un restaurante local. Luego de nuestra comida saldremos hacia Takayama por carretera, llegada y comienzo de la visita de la ciudad para conocer la calle antigua de Kami-sannomachi. Una vez finalizada la visita traslado al hotel. Cena y alojamiento.

06/10 Takayama – Shirakawago – Nagoya – Hakone
Desayuno en el hotel. Salida hacia Shirakawago, llegada y comienzo de la visita del pueblo (declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco), durante nuestro recorrido podremos visitar una de las casas tradicionales de “Gassho-Zukuri” unas casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado para soportar el peso de la abundante nieve que cae en esta zona en invierno. De hecho, su nombre gassho hace referencia a la imagen de dos manos en oración. Luego de la visita, salida hacia Nagoya por carretera, parada para almorzar en un restaurante local. Una vez finalizado nuestro almuerzo saldremos de Nagoya hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”. Llegada a Odawara y traslado a nuestro hotel ubicado en Hakone, ya en el hotel podremos disfrutar libremente de las aguas termales u “onsen” como se las denominan localmente. Cena y alojamiento en una posada típica japonesa.

07/10 Hakone - Tokyo
Luego del desayuno saldremos para navegar por el Lago Ashi, este lago se originó hace 300 mil años por una de las erupciones del volcán Hakone. Luego de finalizada la navegación tomaremos un teleférico que nos llevará hasta la cima del cráter de Hakone desde donde se puede observar el Monte Fuji en todo su esplendor. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo por carretera. Llegada a y comienzo de la visita
de la ciudad. La primera parada nos lleva a la torre de Tokyo, famosísima en el mundo por su diseño basado en la conocida Torre Eiffel de París. En la base de la torre encontramos el espacio Foot Town, donde se puede comer o tomar algo, comprar recuerdos y ver alguna de las exposiciones que ahí se organizan. Regreso al hotel y alojamiento.

08/10 Tokyo
Una vez finalizado el desayuno comenzaremos nuestra visita por la ciudad de Tokyo. Conoceremos el Templo Sensoji Asakusa, dedicado a la deidad de la misericordia ¨Kannon¨. Al templo se ingresa atravesando la puerta Kaminarimon, la puerta exterior del templo y auténtico símbolo del barrio de Asakusa y de la ciudad de Tokio. Al cruzar la puerta Kaminarimon llegamos a la calle Nakamise o Nakamise-dori una calle comercial de 250 metros de largo repleta de 89 pequeñas tiendas y puestos que venden desde recuerdos y souvenires como kimonos o abanicos hasta galletas ningyoyaki, bollos agemanju o galletas de arroz sembei, todas típicas de Asakusa. A continuación haremos una visita al barrio Daiba, isla artificial situada en la bahía de Tokio. La isla fue construida originalmente como fortaleza defensiva contra ataques navales en el año 1853. Almuerzo en un restaurante local. Una vez finalizada nuestra navegación regresaremos al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

09/10 - Tokyo
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Para hoy recomendamos hacer la excursión opcional a ¨Nikko¨, una aldea de montaña famosa por el sorprendente santuario sintoísta de Toshogu y la belleza de su naturaleza. Luego de la visita haremos una parada para almorzar en un
restaurante local. Por la tarde continuaremos la visita para conocer el lago Chuzenji subiendo por la carretera “i-ro-ha”
(zigzag). Nuestro paseo nos lleva como punto final hasta la cascada de Kegon, a la que podremos acceder mediante un ascensor. Después de la visita, regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.

10/10 Tokyo - Dubái
Desayuno y mañana libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Narita para tomar nuestro vuelo hacia Dubái, salida programada para las 21:30 hs.

11/10 Dubái
Llegada a las 03.35 hs y traslado al hotel. Desayuno y mañana libre para descansar. Tarde libre, recomendamos hacer de manera opcional el safari en 4 x 4. Entre las 15.30 y 16.00 horas, recogida desde el hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 que nos llevarán a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaremos de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos e increíbles paisajes para tomar fotografías. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Mientras se realiza la cena, disfrutaremos de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

12/10 Dubái
Desayuno. Visita de Dubái moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta. Comienza la visita por la mezquita de Jumeirah, uno de los lugares más bonitos para tomar fotos. Continuamos con una parada panorámica por el hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. Seguimos hacia la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver por fuera el hotel Atlantis the Palm, regreso en el monorriel hasta nuestro bus. Seguimos camino hacia la Marina de Dubái, el proyecto costero más grande en su estilo. Continuamos hacia el Mall of Emirates para ver el Sky Dubái, una de las estaciones de esquí interiores más grandes del mundo, con 22.500 metros cuadrados de área esquiable. Podremos tomar el metro de Dubái hasta la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Una vez finalizada la visita de la torre el bus nos puede dejar en el Mall para visitarlo por cuenta propia y luego regresar al hotel utilizando el metro. Alojamiento.

13/10 - Dubái
Desayuno. Día libre para realizar excursión opcional de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y la residencia del Consejo Nacional Federal y uno de los mayores productores de petróleo a nivel mundial. Abu Dhabi ha tratado de diversificar su economía los últimos años a través de diversas inversiones, tales como servicios financieros y el turismo. Visitaremos la majestuosa Gran Mezquita, la más grande en el mundo. Luego, seremos conducidos a través del corazón de la ciudad donde podremos observar la famosa Union Square, la cual alberga temas simbólicos inspirados en la cultura del país. Después de un paseo por la Corniche, visitaremos Heritage Village, diseñado especialmente por el Jeque Sheikh Zayed Bin Sultán al Nahyan, como un recordatorio del pasado para las generaciones futuras. Tiempo libre para almorzar o realizar compras en Abu Dhabi Marina Mall, hogar de una gran variedad de boutiques de lujo y tiendas de suvenires. Regreso a nuestro hotel en Dubái y alojamiento.

14/10 Dubái – Buenos Aires
Salida de madrugada hacia el aeropuerto para salir en vuelo EK 247 a las 07.10 hs con destino a Ezeiza. Llegada a las 19.30 hs y traslado al hotel.

15/10 – Buenos Aires – Neuquén
Luego del desayuno nos iremos hacia Aeroparque para tomar el vuelo que nos traerá de regreso a Neuquén, llegada y fin de los servicios (noche en Buenos Aires y vuelo a Neuquén no incluido).

El paquete incluye:
 Aéreos desde Buenos Aires volando con Emirates.
 Visita de las ciudades de Singapur, Osaka, Kioto, Takayama, Hakone, Tokio y Dubai,
 Guía de habla hispana en todas las ciudades.
 Alojamiento en hoteles 4 y 5 estrellas, con desayuno.
 Todos los traslados privados, de entrada, salida y en excursiones.
 Comidas que se mencionan en el programa.
 Kit de viaje.
 Acompañamiento desde Neuquén por personal de la agencia.

El paquete no incluye:
 Aéreo Nqn-Bue-Nqn.
 Noches de alojamiento en Buenos Aires.
 Propinas.
 Seguro Médico.

Costos del paquete:
El precio por persona en base doble es de u$s 7.990 más
u$s 1.090 de impuestos.
Seña para inscripción, u$s 2000 por pasajero.
Fiebre amarilla:
Tener en cuenta que para este destino es necesario contar con el certificado de fiebre amarilla.
Visados:
Con pasaporte Argentino no se requiere visado para ninguno de los tres paises a visitar
 

Las Bardas Viajes y Turismo | LEG. 7815
2016 | Todos los derechos reservados
C.H. Rodríguez 253 - (8300) | Neuquén Capital | Argentina | +54 (0299) 4485523 | 4439520 | 4427551
info@lasbardas.net